En un acto celebrado junto al Ayuntamiento de Tomares el 27 de mayo, nos han hecho entrega oficial de la recaudación obtenida en el concierto de Rocío y Lola, celebrado el pasado 17 de mayo, para nuestra ONG.
Gracias a todas las personas que asistieron al concierto y colaboraron con esta causa, hemos conseguido una aportación económica muy significativa que llegó a ASPOV el 3 de junio y que va a traducirse en algo tan valioso como comida, atención sanitaria y medicamentos para 295 niños y niñas con VIH/Sida que viven en situación de pobreza extrema en Piura, al norte de Perú.
Ana Ramos, presidenta de Vivir Compartiendo, y Antonio Mejías, secretario de la organización, nos acompañaron en el acto y desde aquí queríamos darles las gracias ya que sin ellos no habría sido posible conseguir esta suma, la cual continuará ayudando a desarrollar nuestros proyectos junto a ASPOV en Piura.
Desde SEVIHDA todos —socios, voluntarios, amigos— nos sentimos realmente orgullosos de haber formado parte de esta iniciativa. Son gestos como este los que nos recuerdan por qué hacemos lo que hacemos.
Queremos dar las gracias también a Carmen de la Cuesta, Concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tomares, por acompañarnos y a todos los patrocinadores que hicieron posible la celebración del concierto de Rocío y Lola.
¡Muchas gracias a todos, seguimos en contacto!


